Antes del verano de 2010 intenté buscar una falda larga de tul para una boda que tenía, y nada, no había manera. Por fin encontré una pero como era de una joven diseñadora (¡¡¡y eso que no era conocida!!!) la dichosa falda costaba la escandalera de 250€. Por supuesto, no me la compré, pero se me quedó esa espinita clavada, yo seguía buscando mi falda de tul…

Este año, tenía otra boda y seguí en mi cabezonería de enontrar algo de tul (esto fue este verano, 2011). Al final en una tienda encontré un vestido impresionante. Me pasó igual que con la otra chica, 200 eurazos que valía el vestido.Este era de una marca inglesa, me quedé con el nombre, me vine a casa y empecé a buscarlo en internet, ebay, web oficial de la marca, etc. La marca es Traffic People y aunque tienen cosas bonitas, tiene una pega muy grande; como tienen distribuidores en españa, no puedes comprar online. Chasco enorme que me llevé porque el vestido estaba ya de rebajas en la web.

Consejo: si tenéis a alguien viviendo en inglaterra, le pedís que entre en la web, os lo compre y después os lo envíe. Además los gastos de envío de la tienda son gratis.

Yo así lo hice, tuve la suerte de conocer a alguien en inglaterra, me lo compraron y me lo enviaron. Y sabéis cuanto me costó el maravilloso vestido (porque la verdad es que es monísmo, jijiji), 57€.

Aquí os dejo el vestido, para vuestro deleite.

Un saludo a todas las asiduas al buen gusto y os animo a encontrar truquitos para comprar. Luego te pones la ropa super feliz por tu hallazgo y te puedes ganar el mote de “la chollitos”. ¡Felices compras!