Hola de nuevo, pequeños golosos!!!

Tal y como os dije, os comentaría mi idílica noche en un restaurante de high level de Barcelona, gracias a la BCN WEEK RESTAURANT.

El restaurante elegido fue La Torre d’Alta Mar. Para empezar el sitio muy bonito. Está muy alto y tiene unas vistas impresionantes de Barcelona.

El menú era uno especial para la gente que íbamos con esta oferta que os comento. A mí me gustó bastante, eran dos entrantes para degustar, y el segundo plato tenías que elegir uno. Os paso el menú y una foto de uno de los platos que más me gustó (aunque todo estaba muy bueno), el meloso de ternera, para que salibéis :)

En cuanto al ambiente; estábamos la gente normal (los que íbamos con la oferta de Bcn Week Restaurant), y los pastosos. Algunos muy frikis, en particular, en la mesa de nuestra derecha, había una pareja mayor de guiris (diría que ingleses) con una torta que no veas, y no dejaban de beber y beber…. ¡Impresionante!

El servicio fue bueno. El único inconveniente que le veo es que intentan que te vayas lo antes posible. La técnica que utilizan es que la música está bastante alta y hablar era una tarea complicada en un ambiente que, si no fuese por la música, era íntimo e invitaba a disfrutar de una velada romántica y agradable.

Aquí tenéis la tarjeta del restaurante y una imagen del interior. Para sorprender a alguien es un sitio que merece la pena, aunque no se los precios de la carta.