Hoy os traigo un post sobre un local diferente y especial en San Sebastián. Un sitio en el que todo se hace con mimo y cariño. Éste no es otro sitio que The Loaf, una panadería en donde si bajáis a la planta de abajo os llevaréis una grata sorpresa de un local para comer o cenar (el fin de semana) comida diferente y aun precio muy asequible.

Para empezar, un detalle que me encantó fue que nos trajeron una jarra de agua del grifo (esto me recordó a EEUU donde te sacan en la mayoría de sitios una jarra de agua gratis). Además del agua decidimos pedir su famosa limonada, ¡buenísima!

Un detalle super cachondo es el cartel de los lavabos. No hay lavabo de chicos y de chicas si no que eliges el lavabo en función de tu horóscopo.

Cuando lo vi me quedé un poco asombrada y seguía buscando el muñequito de hombre y mujer en las puertas de los lavabos, muy cómico, yo mirando a izquierda y derecha y no veía los dibujitos, así que me fui para el lado de mi horóscopo, jajaja.

Y ahora vamos a lo importante, la comida. Pedimos diferentes cosas para picar y compartir. Lo que elegimos fue el taboulé, las patatas con salsa BBBQ y ali-oli suave y el sandwich de grilled cheese con mostaza a la antigua y cebolla encurtida. Todo estaba muy rico. Y el pan…¡qué deciros del pan! es su especialidad ya que arriba tienen la panadería, estaba espectacular.

No pudimos elegir algunas de las cosas de la carta porque era un domingo por la noche, habían tenido mucha gente el fin de semana y estaban bajo mínimos, pero sin duda repetiré para probar otras cosas.

Para acabar, tenían 3 postres para elegir y nos decidimos a probar dos de ellos, banana bread y carrot cake. Tengo debilidad por el carrot cake y este estuvo a la altura. A pesar de que los pasteles de banana no me acaban de gustar mucho este estaba muy bueno.
La carta no es demasiado extensa pero tienen platos diferentes y con muy buena pinta que sin duda probaré otro días como os comentaba antes.

Os recomiendo este sitio diferente en plena Zurriola.

THE LOAF Bakery!