Hace tiempo que sigo el blog de una chica que me recomendó una amiga, me dijo “mira que cosas más monas que hace”. Cuando lo vi, pensé lo mismo y decidí seguirlo. El blog no es otro que el de Mr. Wonderful, desde mi punto de vista, pequeñas cosas con gran gusto.

Pues bien, una de las últimas creaciones de esta chica ha sido unir sus fuerzas con una chica que hace galletas, la propietaria de Kukis, y hacer galletas juntas. El resultado es muy gracioso.

KukisMrWonderful

Las foto es del blog de Mr.Wonderful

Y ayer, cuando estaba paseando por la Illa Diagonal (en busca de unas camisetas básicas decentes…¿alguna idea?) me encontré con un puestecillo de Kukis y allí estaban también las creaciones de Mr. Wonderful.

Mi reacción fue rara, graciosa, fue como… “Ay, mira, las galletas de Mr. Wonderful” y mi novio: “¿qué? ¿de quién?” y yo pensaba: “¡¡yo conozco a esa chica, yo conozco a esa chica!!”. Mentira, solo sigo su blog, pero fue como si me encontrase con una conocida, cuando tienes esa sensación de sorpresa agradable, ¡igual!

Me hizo ilusión ver algo de lo que sigo en vivo y en directo. ¡Enhorabuena Mr. Wonderful, espero que las galletas sean un éxito!

¡Feliz y dulce domingo a todos!