A finales de Diciembre organicé la primera gastroquedada en Donosti. El sitio elegido fue Sweet Roma, no apto para no-golosos :)

Este es sin duda un sitio ideal para desayunar y/o merendar. Tienes dulces para todos los gustos y todos hechos con mucho mimo y cuidando hasta el último detalle.

En la gastroquedada tuvimos buena muestra de ello ya que sus dueñas nos deleitaron con los “must” de la casa, y la experiencia fue una pasada.

Empezamos con un brownie dos temperaturas. Una perfección en la mezcla de texturas, crujiente y esponjoso a la vez y nada empalagoso. Este pastel es la reproducción de un brownie que probaron cuando vivieron en Inglaterra y que al abrir Sweet Roma sabían que sería uno de sus must y que debían conseguir reproducirlo tal cual para que fuese un éxito y ¡así lo han hecho!

Antes de pasar al siguiente postre nos sirvieron un chupito de smoothie de mango para bajar el brownie y hacer hueco a lo siguiente, todo un acierto, ¡estaba buenísimo!

Su New York Cheesecake debía de ser otro must después de haber estado en New York y haber hecho el tour de las tartas de queso. Vuelven a conseguir un sabor espectacular sin que sea empalagoso.

Y después otro smoothie, esta vez de café, para seguir haciendo hueco a lo que estaba por venir.

De los mejores Cupcakes de San Sebastián

Para acabar probamos su cupcake Sweet Roma y la galleta espejito, mmmm… ¡se me hace la boca agua de pensar en ello! Cupcakes tenéis para todos los gustos y van experimentando y probando cosas nuevas. En navidad tuvieron una de turrón suchard, no me quiero imaginar como debía estar eso…

¿Qué decir del espejito? El dulce que nos presentaron con más cariño y mimo y es que es una reproducción de sabores de su infancia.

Esto es lo que notaréis en Sweet Roma, pasión por lo que hacen, vivencias trasladadas a sus productos estrella y una amabilidad y simpatía que no te la acabas.

Solo me queda agradecer el genial evento que prepararon las chicas de Sweet Roma, felicitarles por el trabajo que hacen y a todos los lectores deciros que si vais a Donosti no podéis dejar de visitar Sweet Roma :)

Si queréis ver fotos chulas de verdad del día del evento ver este post de Sole Silbando, una de las invitadas al evento.

Sweet Roma
C/Sachez Toca, 3
20006 San Sebastián