Hace unos días alguien me comentó que porqué no hacía un post con recomendaciones de música, así que he decidido inaugurar esta nueva sección.

Antes de empezar con las recomendaciones me gustaría reivindicar que la vida siempre es mejor con música. Creo que la gente que es una apasionada de la música y la tiene como incondicional compañera vive más feliz y contenta. De hecho, yo, cuando llevo unos días sin escuchar música reconozco que estoy más rancia. Pero escucho un poco de buena música (y ya si te pegas unos bailes en el salón de casa mejor que mejor) y me alegra el día. Quizás es que yo soy de esas incondicionales de “con la música a todas partes” o “no podría vivir sin música”, ¡Yo soy así!

Os dejo un poco de buena música para escuchar en cualquier momento y que sobre todo te cargan de energía. Tenéis un poco de soul, funk, pop más clásico y la canción de la serie “The Wire” que aparte de ser una serie que recomiendo en términos musicales es genial porque en cada temporada hacen una versión de la canción, la que os dejo es la versión de la primera temporada.

Aquí tenéis las recomendaciones peculiares de música que a mí me encanta. Seguiré dándoos más reseñas, pero poco a poco que todo de golpe no se disfruta tanto.

Espero que os hayan gustado las propuestas y espero sugerencias, siempre me encanta descubrir nueva música.

Let the music play!