Lo que me encanta de Gracia es que siempre encuentras sitios geniales, diferentes, monísimos. Ya sea una cafetería, bar, tienda… en Gracia lo encuentras, ¡por eso me encanta vivir aquí!

Hoy, para amenizar el martes, la cosa va de una tienda monísima y de sus cosas monísimas, por supuesto.

Se trata de la tienda Ada que está en Travessera de Gràcia, 108. Es un local pequeñito pero muy acogedor.

Hace unos meses estuve con mi hermana, que vino a visitarme, y se compró un fajín negro muy chulo. Yo estuve hace un par de semanas y me compré dos vestidos en la parte de outlet que tienen en la planta de arriba.

El vestido vaquero con lunares me costó 10€ (de verdad, una ganga, me lo pongo un montón), además te lo puedes poner con medias y sin medias, así que creo que le voy a dar mucho uso.

El vestido negro con cremalleras fucsias, también tiene cremalleras en los laterales, es más sofisticado pero también muy ponible, lo puedes combinar con zapato plano, para ir más normalita, o con tacones. Este me costó 30€, también muy bien de precio. Y porque no podéis apreciar su tacto… pero yo cuando toqué la tela me quedé alucinada, es super suave.

Ah, y otra cosa a tener muy encuenta, tienen tienda online, ¡otro punto a favor para la tienda!

Pues ya veis, otro descubrimiento del querido barrio de Gracia. Espero que os haya gustado y espero también que la tienda os guste.

¡Felices compras!