El fin de semana del puente de Diciembre se inauguró en Barcelona el mercadillo Palo Alto Market.

Palo Alto es un sitio es espectacular como localización para perderse por sus recovecos ya que es un antiguo complejo fabril ocupado hoy por estudios creativos.

Nace del concepto de “street market” al más puro estilo londinense y que nos deleitará cada primer fin de semana del mes.

En el mercadillo había desde puestos de venta de vinilos, diseñadores de bisutería, ropa, sombreros…hasta mis queridos y favoritos “food trucks” (me encantan) para ofrecer un buen abanico de “street food” que no podía faltar en un sitio así.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Aunque aquí os dejo una pequeña muestra de los expositores que había. En este link podéis verlos todos.

PaloAlto_expositores

Otra de las cosas que me encantó de este “street market” fueron los chicos del Piano Bar, ¡increíbles! La música sonaba muy bien y además animaban un montón.Os digo yo que si les contratáis para un evento triunfáis.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En su apertura casi podríamos decir que “murieron de éxito” ya que el sábado por la tarde cerraron el chiringuito por problemas burocráticos y el domingo no pudieron abrir. No obstante, los organizadores de Palo Alto Market aseguran que el 3 y 4 de Enero estarán de nuevo activos.

Ya sabéis, si os va el rollo londinense y el fin de semana del 3-4 de Enero no tenéis nada que hacer y el clima acompaña, ya tenéis plan: Palo Alto Market, además todavía llegáis para los regalos de Reyes :)