Nunca mejor dicho, porque la tienda de la que voy a hablar vende todo tipo de caprichos/artilugios para la cabeza: sombreros, diademas, tocados, pasadores…

Yo me considero fan de los sombreros, si tú también lo eres, ¡esto te va a gustar!

Desde que vivo en Barcelona y no voy en Reyes a casa, mis Reyes Magos se adelantan al 24/12, pero yo soy de Reyes, ¡qué conste en acta!

Este año había pedido un sombrero y un pasador y mis queridas reinas magas me llevaron a esta tienda que me sorprendió y que me hizo estar indecisa durante 15 minutos probándome uno y otro sombrero sin saber cuál llevarme. Al final opté por el original. Ahí va la foto.

Sombrero

Resulta que una de mis reinas magas (que ahora vive en Madrid) me descubrió la tienda y, mira tú por donde, en Barcelona tienen tienda también y no lo sabía :)

Me dejo de secretismos y os dejo ya la web de la tienda, Ontop, para que la disfrutéis y podáis comprar (también tienen tienda online) a las que os guste. Los sombreros son un poquillo caros pero son impermeables (en Barcelona esto no es tan imprescindible pero en otras partes de España y Europa sí, para las amantes de viajar, así os lo podéis llevar donde queráis) y se pueden doblar para llevar en la maleta, no se estropean, doy fe, me lo traje desde Madrid en la maleta y salió intacto.

¡Disfrutar de vuestras cabecitas!