Los que vais leyendo mi blog ya sabéis que en alguna ocasión he comentado mis dolores de espalda y que debido a eso (y no nos vamos a engañar, que una se va haciendo mayor…) me he ido pasando a las tendencias cómodas, sin perder su “coolismo” (¡toma palabro que me acabo de inventar!)

Algunos os acordaréis que comenté que me subo al carro de los zapatos planos. Hay otra tendencia a la que me apunto, que por suerte para mi espalda se ha puesto de moda, y no es otra que las mochilas cool, ¡gracias a todos sus diseñadores!

Son cómodas y además bonitas. Eso sí, hay marcas que te hacen un agujerito en el bolsillo cuando las compras, pero todo sea por la ergonomía y la salud :)

Concretamente soy consumidora de 2 marcas: Slang, la de la izquierda, (esta es de las que pica en el bolsillo) y Lexon, la de la derecha. Ahora estoy investigando a ver si encuentro alguna marquita más que sea interesante, cada vez que veo a una chica por la calle con una mochila no le quito ojo, a ver si veo la marca….jejeje. Así que si sabéis de alguna, ¡compartir!