Martes 13, ni te cases ni te embarques, mejor celebra el día con un Cup Cake. Sí, pequeños golosos, esa maravillosa bomba calórica, tan rica y tan mona de ver al mismo tiempo.

El sábado con un par de amigos probé las Cup Cakes de una tienda que han abierto en el barrio de Gracia y os puedo asegurar que están buenísimas. Compramos la de manzana y canela y puedo decir que es un perfecto equilibrio entre lo goloso y lo no tanto (gracias a la manzana).

Os dejo una muestra del delito, espero que hayáis cenado y no babeéis mucho. Y para los que, como yo, babeéis aunque hayáis cenado y no podáis resistiros, os dejo el nombre y la dirección del sitio:

Cup Cake Manzana y Canela

Shabby Chic Cakes
Torrent de l’olla, 46
Barcelona

Cada cup cake vale 2.5€. Lo sé, barato, barato no es… pero nadie dijo que lo que está de moda y es “cool” es barato, y mucho menos si lo pone de moda una serie que transcurre en Nueva York.

No sé a vosotros, pero a mí me gusta el día martes y 13, quizás es por llevar la contraria, pero me gusta (sí, se lo que estáis pensando, hoy es miércoles 14, pero ayer se me hizo muy tarde y no pude publicar nada. Así que, vosotros como sí nada, no miréis la fecha…) por eso pensé que la mejor opción para celebrar un día tan señalado por todo el mundo era con un descubrimiento calórico a lado de casa… Resultado: un martes 13 endulzado gracias a una Cup Cake, porque ayer repetí lo del sábado y me comí una.

¡Qué aproveche, golosos!