Ya sabemos todas que la frase más recurrente para ese día es: ¡Madre no hay más que una!

Pero haber si nos lo curramos un poco y lo que conseguimos es que no haya otro regalo igual, que nos estrujemos el cerebro y realmente le regalemos algo que le guste y le haga ilusión.

Me acabo de acordar de un regalo que me hicieron que me gustó mucho. Se trata de un gadget para grabar mensajes, pero los graba con video, y además es un imán, así que lo puedes dejar en la nevera, y cuando vas a casa de tu madre puedesgrabarle ese mensaje que ponen en las postales (madre no hay más que una, a la mejor madre, por aguantarme…), con la diferencia que en la postal solo te venden una frase y aquí puedes decirle un mensaje diferente en cada grabación. Con el agravante de que además ve tu cara haciendo muecas, o el tonto, o mandándole un beso…

Pues nada, que yo este regalo lo veo muy original. Lo podéis encontrar el dealextreme.

Si preferís no arriesgar y vuestra madre es moderna y usa bisutería hay una tienda muy mona en Paseo San Juan con Córcega, la diseñadora se llama Alexandra Forga. Os dejo la web pero merece la pena pasarse por la tienda porque tiene más cosas que en la web y además tiene un apartado de outlet donde tiene lo de otras temporadas muy bien de precio, entre 6 y 10€.

Y si vuestra madre es golosa, queréis ser originales, tenéis poco presupuesto y sois un poco apañadas con las manualidades, podéis comprar una buena tableta de chocolate, de esas que solo te compras para darte un caprichito de vez en cuando, y haces el envoltorio tú con una foto que tengas con tu madre de ahora o de cuando eras más pequeña. También puedes ahorrarte la tarjeta y hacer un dos por uno con el envoltorio (envoltorio por un lado y mensaje/dedicatoria por el otro).

Espero haber despertado vuestra inspiración y que ya tengáis esa idea genial para vuestra madre. Y si es así, no os cortéis, y ¡compartirla con el resto!