¡Ya estoy de vuelta! Y lo hago inagurando sección, “Mi visión de…”, en este caso, y para hacer una inaguración de nivel, lo hago con ¡Nueva York!

Sí, queridos amigos, he estado en Nueva York (por eso he tenido un poco abandonado el blog), y quiero deciros que es una ciudad muy recomendable. Eso sí, durante los 4 primeros días te dejas el cuello porque no puedes dejar de mirar para arriba.

Ah, y no se os puede olvidar tomar un café por la calle, si no, no te puedes sentir auténtico neoyorquino/a. A mí no se me hizo difícil esta práctica, porque como te ponen cafés de litro, nunca me lo acababa y al final nos ibamos del local para seguir con la ruta.

Con este post os hago una guía rápida de lo que me ha parecido imprescindible en la ciudad de las luces, y poco a poco, iré publicando posts de cosas que me han gustado y os quiero recomendar. Habrá para todos los gustos: comida, tiendas, sitios y personajes de la ciudad.

Los 10 imprescindibles de Nueva York:

1. Anochecer desde el Top of The Rock

2. Cruzar el puente de Brooklyn andando

3. Excursión “Contrastes” (visitas el Bronx, Queens y Brooklyn)

4. Harlem + una misa gospel

5. Gran Central Terminal

6. Pasear por los villages (Greenwich, Meatpacking district, Soho, Little Italy, East Village)

7. La 5ª avenida

8. Ir a un musical

9. Compras

10. Experiencias culinarias

(Tengo que añadir una cosa más, así que serán los 11 imprescindibles, pero es que tuve un lapsus brutal y me deje Central Park, cosa que no puede pasársele a nadie que vaya a Nueva York. Así que, como rectificar es de sabios, ahí os lo dejo)

¡Ser pacientes que tengo mucho material para compartir!

Y para ir abriendo boca, os dejo una instantánea hecha desde el TOR (Top of the Rock). Espero que tengáis ganas de leer el resto porque os prometo que hay material para no defraudar.