Hoy estreno sección, y para hacerlo por todo lo alto la inauguro con un post sobre una fiesta muy especial para mí.

Hace poco cambié de dígito y pensé “¿qué mejor ocasión para celebrar una fiesta a lo grande? como no me gusta nada celebrar y montar fiestas :)

Así que me puse a ello junto con una amiga que también cambiaba a este fantástico número que es el 3. Sí, amigos, ¡llegaron los 30! Ahora entendéis la ocasión para festejarlo a lo grande, ¿no?

Además de buscar una casa rural, hacer el flyer, organizar la logística (venía gente de Madrid, Zaragoza, Donosti, Lleida), etc. decidimos tener un detalle con los asistentes para agradecerles que estuviesen allí.

El regalo fue este:

¡Fue todo un éxito! y dio un toque muy divertido a la fiesta tanto por el día como por la noche.

Lo mejor del regalo, los proveedores con los que lo hicimos. Compramos las gafas en el Grupo Billingham, muy buen precio, a 1,10€ (sin IVA) cada gafa y tenían varios colores para elegir. El marcaje que veis en la foto no nos lo pudieron hacer ellos porque es a partir de un pedido de 100 unidades, y como era una fiesta petit-comité buscamos otro proveedor que lo hiciera.

Los elegidos fueron Icaria Gráficas (que ya había trabajado en otras ocasiones con ellos y había quedado muy contenta). Tienen precios muy competentes y muchas soluciones para cada petición.

Sin duda dos grandes elecciones y como están en Barcelona pudimos ahorrarnos los portes ya que fui a recoger el pedido en ambas ocasiones.

¡Un 10 para los 2 proveedores, para la fiesta y todos los asistentes!

En cuanto a la casa rural escogida, estaba en Arbucies y me gustaría dejaros una fotillo para que os podáis imaginar lo impresionante que fue hacer allí la fiesta. Y para cuidar todos los detalles también organizamos las habitaciones con una especie de etiqueta+invitación de fiesta. Para hacer esto último me inspiré en una invitación de boda de Una Boda Original. Hicimos una tira de fotos tipo fotomatón de las 2 cumpleañeras y una etiqueta unida a esto con el número de habitación y los nombres de quienes dormían en cada habitación.

¡Feliz miércoles!