En el 2007 me estrené en el Sónar Día. Descubrí 2 grupos que me encantaron, además de la experiencia del Sónar Día que sin duda la recomiendo.

El caso es que quiero compartir con vosotros estos dos descubrimientos, que aunque son de hace años siempre que los escucho me encantan. Son 2 grupos de origen francés y que además comparten uno de los integrantes.

1. Hocus Pocus: Un grupo de música hip hop que incorpora instrumentos como la batería, el teclado y a veces instrumentos de viento. Suena muy melódico, ¡me encantan!


2. C2C:
 Grupo de Djs, que como ya os decía más arriba, uno de los componentes de Hocus Pocus, el vocalista, pertenece también a este grupo. La música que mezclan me encanta y sus actuaciones hay que verlas. Por eso además de un tema suyo que me gusta mucho os pongo un video porque la puesta en escena es curiosa y ganan mucho. Además esto no solo lo digo yo, porque durante 4 años consecutivos  (del 2003 al 2006, ambos incluidos) estuvieron ganando el DMC World Dj Championship, en la modalidad de grupo, ¡ahí es nada!. El video es de una de sus actuaciones, la del 2005.

Si alguien sabe si vienen por Barcelona que avise. Sobre todo me encantaría volver a ver a C2C.

Ya sabéis, a pegaros unos bailoteos en el salón con estos descubrimientos que os hago hoy.

¡Feliz martes!