El otro día conocí a la chica de Coffee&Brunch Bcn, Claudia, muy maja y lo pasamos muy bien compartiendo experiencias.

Como buenas bloggeras gastronómicas no podíamos hacer otra cosa que ir a un sitio chulo a probar ¡algo para comer! El sitio elegido fue Cup&Cake de Enric Granados, 145. Yo ya había estado y me parecía un buen sitio para el encuentro, que mejor que comer unos buenos cup&cakes.

Los cup&cakes elegidos fueron: uno de brownie y pastel de queso y el otro de Sacher. Probé los 2 y os prometo que estaban buenísimos. Quizás el de Sacher un poco empalagoso para mi gusto, pero para los amantes del chocolate, el mejor, 100% chocolate.

CollageCupCakeEnricGranados

El cup&cake con un café con leche nos costó 3.90€, no es super barato pero todo estaba muy rico, el café también.

Me encanta la idea de los locales que tienen una mesa enorme de madera para poder compartir con otra gente. Por supuesto, nos sentamos en la mesa de madera enorme. El lavabo de este sitio es muy mono también, acorde con toda la decoración del local.

La única objeción del sitio, es que tiene una acústica bastante mala, no es que estuviese a reventar de gente y aún así muchas veces nos costaba oírnos bien :( . Siempre se puede elegir la opción de la terraza si hace solecito o es verano.

Además de todo esto, como buena vasca me gusta promover el hecho de que el dueño y creador de este sitio para los caprichos es vasco. Así que no puedo más que animaros a visitar el local. Ahora tiene otro que hace brunch que estoy deseando ir.  A ver si algún fin de semana voy y os cuento.

Una última apreciación/consejo para mi compatriota es que ponga un teléfono y un poquito más de explicación del producto en la web: tipos de cuk&cake y pasteles, qué lleva el brunch, cuándo hace brunch (todos los días, el fin de semana), precios, etc.

¡Disfrutar golosos!