Cuando estuvimos en New York no quisimos perdernos la experiencia de tomarnos un Brunch en el Soho, y así lo hicimos.

Como auténticos neoyorquinos nos aventuramos en la actividad por excelencia los fines de semana en el Soho. Antes investigamos varios blogs y encontramos un sitio llamado Bread que lo ponían bastante bien. ¡Para allá que nos fuimos!

Bread-18

Tengo que decir que el concepto de Brunch me encantó tanto por los platos que ofrecen, la mayoría a base de huevos en varias modalidades, como por el fin en sí del brunch, ni comer ni desayunar, sino hacer una cosa a medias entre los dos. Lo que en España diríamos una merienda-cena pero aplicado a desayuno-comida. Visto así los españoles somos unos visionarios porque la merienda-cena la practicamos desde hace mucho tiempo.

En fin, vamos a lo importante: la comida y el local. El local era muy bonito, pero sí que es verdad que la gente que había allí era bastante pijilla. La comida, buenísima.

Comimos unos egg normandy, con salmón ahumado. Y una tortilla de 4 huevos (sí, sí, amigos, 4 huevos, y era un plato para una persona) con dos ingredientes a elegir, los ganadores fueron el queso de cabra y tomates. Ambos platos iban acompañados de patatas y mini ensalada. Para beber lo acompañan con un zumo natural, nosotros lo elegimos de naranja (estaba buenísimo) y a elegir entre café o té. Teniendo la experiencia ya de varios días en NY, yo me decanté por el té.

BreadHuevosNOrmandyBreasTeBreadTortillaQuesoCabraTomates

Todo esto costaba $15 por persona. Y os puedo asegurar que con esos pedazo de platos habías comido, no hacía falta nada más. Además los huevos eran ecológicos.

Lo dicho, la idea de Brunch muy buena, y la comida riquísima por un precio más que razonable. Así que, recomiendo fervientemente hacer un Brunch para todos los que tengáis en mente ir a NY.

Bread
20Spring St.
Soho-Nolita
NY

¡Feliz domingo!