En el barrio de Gracia hay muchos bares y restaurantes super monos y cada vez más ofertan tomar el Brunch, pero el Avenue Bar me gusta especialmente. Será porque sé que la dueña es americana y sus pancakes son con la receta auténtica de California, o porque tiene un menú súper completo por un precio muy razonable, o porque el local tiene una decoración especial y diferente…. Yo creo que es por un poco de todo.

¿Qué incluye el menú de Brunch?

El Brunch Special del Avenue Bar incluye:

  • 1 plato principal (a elegir)
  • 1 pancake (normal o con pepitas de chocolate)
  • Tostada y café o té
  • Bellinis ilimitados durante los 90 minutos que te reservan la mesa.

Todo esto por 17,50€

De plato principal hay bastantes cosas para elegir, cosas como sandwiches, hamburgesas, burritos, ensaladas y por supuesto los míticos Huevos Benedictos. Nosostros eramos 7 y elegimos cosas muy variadas entre ellas unos burritos, un San Francisco Scrable, que no es otra cosa que unos huevos revueltos con chapiñones, cebolla, queso de cabra, espinacas, tomates, patatas y aguacate (lo podéis ver en la foto), una hamburguesa y unos huevos benedictos.

Decir que todo estaba buenísimo. Todos coincidimos en que el plato elegido estaba muy bueno. Todo esto, no os olvidéis, que va aderezado con bellinis ilimitados :)

Además del plato principal que hay que elegir están las tostadas y el pancake que están incluidos en este menú. Deciros que yo preferí el pancake clásico, sin pepitas de chocolate porque me parece más auténtico y estaba buenísimo. Los que lo pidieron con chocolate opinaban igual.

Las tostadas eran las típicas de pan de molde y el café estaba bueno.

Como os decía, la decoración del local es peculiar. El local no es muy grande así que os recomiendo reservar y más si vais en grupo.

Sin duda un sitio que recomiendo para tomar el bruch ya que la comida está muy buena y todo por el módico precio de 17,50€.

Un detalle chulo que tienen es cómo te traen la cuenta, en un mini carrito de la compra en el que te ponen un chicle-sandía para cada comensal. ¡Detallazo!

Teléfono para reservas: 931 40 01 96

Enjoy it!

*Espero vuestros comentarios y recomendaciones de otros Brunch.