Hoy os deleito con un plan de jueves. A los que os guste salir a cenar los jueves (que ya se acerca el fin de semana y apetece) os hago una propuesta que no os dejará indiferentes, un aperitivo italiano con buffet libre para empezar… Digo para empezar porque el menú es mucho más que eso.

El menú funciona de la siguiente manera:

  • Para empezar, en la entrada te encuentras con la barra llena de comida donde puedes servirte lo que quieras, todas las veces que quieras. Hay ensaladas de diferentes tipos, el último jueves que fuimos un guiso de carne, aceitunas rellenas de carne y rebozadas, focaccias de diferentes sabores, etc., etc.
  • Después eliges una pizza para compartir. Nosotros siempre vamos 4 y te sacan una pizza tipo familiar para los 4. Te dan ellos los gustos a elegir, los van cambiando. Creo recordar que puedes elegir entre 4 ó 5 gustos diferentes. Nosotros esta vez cogimos la 4 quesos, ¡buenísima!
  • Para rematar la jugada, un plato de pasta a compartir.

AperitivoItaliano

Y lo más sorprendente es que comes todo esto y solo pagas las bebidas, ¡cómo lo oyes (en este caso lees)! Va por rondas. Lo típico es comer el aperitivo con cócteles. La primera ronda vale 7€ las consumición y a partir de ahí, el resto de rondas cuesta 4€ la consumición. No está mal, ¿no?

Los postres se pagan a parte y los cafés y/o chupitos también. Es decir, que por el precio de la bebida y los postres te pones hasta arriba de comida y todo muy bueno.

Y ahora viene la pregunta del millón y la respuesta que todos estáis esperando, imagino… ¿Dónde es?

El restaurante se llama Don Angelo y está en la c/Valencia, 438, a la altura de Sagrada Familia.

Recordad, es un plan de jueves, solo lo sirven los jueves. ¡Ah, y hay que reservar!

Bon appetit!